¿Quieres aprender español, francés o catalán de manera divertida y eficiente? ¡Reserva tu primera clase de 30 minutos gratis!

¡Aquí estoy yo para ayudarte! Imparto clases online individuales o en grupos reducidos para diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado, y adaptadas a tus necesidades.

Cursos de idiomas personalizados para ti

Aprender idiomas es más fácil de lo que crees y conmigo las clases serán divertidas.

Cours de langue
Además de mi licenciatura en Traducción e Interpretación, obtuve el C.A.P. (Certificado en Aptitudes Pedagógicas) en la Universidad Autónoma de Barcelona y un Certificado en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en Cálamo & Cran, Barcelona. El español y el catalán son mis lenguas maternas, y además hablo francés casi como un nativo tras haber vivido en este país durante siete años. A lo largo de mis experiencias profesionales en España, Francia, Irlanda y Reino Unido, he enseñado español en institutos de secundaria de Clermont-Ferrand y París, Francia; he impartido clases de español, francés y catalán en grupos e individuales para empresas tanto en Barcelona como en París; y desde hace muchos años he dado clases particulares y en grupos reducidos de español, francés y catalán tanto online como presenciales.
Siempre me han gustado las lenguas, las culturas extranjeras, enseñar y viajar. Preparo actividades interactivas, divertidas y eficientes para distintos niveles, desde principiante hasta avanzado. Adapto y personalizo las lecciones según las necesidades y motivaciones del alumno, ya sean académicas, laborales, de negocios, de turismo, etc. En mis clases online suelo trabajar con Google documents, compartiendo la pantalla, recursos online, artículos, vídeos e imágenes. Normalmente uso Zoom o Skype, pero estoy abierto a otras posibilidades si así lo requiere el alumno. En general, me centro un poco más en la expresión oral para motivar al estudiante a hablar más y hacerlo sentir más seguro de si mismo, pero según sus necesidades, puedo adaptar las lecciones perfectamente más hacia ejercicios de gramática, vocabulario o escritura.
La primera clase, de 30 minutos, es gratis. En ella, el estudiante me comunica sus necesidades y objetivos y, a la vez, identifico su nivel.
Propongo packs de descuento para 5 y 10 horas de clase. Para más información, no dudes en contactar conmigo a partir del formulario en la parte inferior de esta página y te responderé lo antes posible. ¡Estaré encantado de ayudarte!

La primera clase de 30 minutos es gratis. Háblame de tus necesidades y objetivos y, a la vez, podré evaluar tu nivel.

Propongo packs de descuento para 5 y 10 horas de clase.

No esperes más y reserva tu día y hora.

Días reservados

Contactar:

Si quieres más información, no dudes en contactar conmigo a partir de este formulario:

    Abrir chat
    ¿ Necesitas ayuda ?
    Hola
    ¿ en que podemos ayudarte ?